2012/05/03

Matriculación para nuevos alumnos/as en la Escuela de Música


La próxima semana, entre el 7 y el 11 de mayo, se abrirá la matriculación para nuevos/as alumnos/as en la Escuela de Música. El horario de admisión de solicitudes será 9:30 a 13:30 por la mañana y 15:30-21:00 por la tarde en la recepción de Bastero.

Este año tendremos bonificaciones especiales en los instrumentos de metal minoritarios: bombardino, trompa, tuba y trombón. Estos instrumento necesitan ser potenciados y por ello podréis disfrutar de un 30% de bonificación durante los dos primeros cursos. Además, las personas que estén en desempleo, disfrutarán de una bonicación especial: 70% durante los dos primeros cursos.

Por otro lado, para el curso que viene vamos a poner en marcha un CORO DE ADULTOS, dirigido a personas de entre 20 y 55 años. Para todo aquel que le guste cantar (hombres o mujeres) es una oportunidad estupenda para trabajar la técnica vocal y el canto coral de manera divertida y conjunta.

Y por supuesto, nuestra clásica oferta de instrumentos: 

FLAUTA                    CLARINETE                            SAXO                        TROMPETA
PIANO                      ORGANO                                ACORDEÓN              VIOLIN
GUITARRA               GUITARRA ELECTRICA          BAJO                       PERCUSIÓN
CANTO SOLISTA


Anímate y pide información en Bastero Kulturgunea. La hoja de inscripción la puedes encontrar en la página web del ayuntamiento:

www.andoain.org

O sino, puedes informarte por teléfono en Bastero: 943 303540 / musikaeskola@andoain.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario