2011/09/22

ZINEA 3D

Iritsi dira 3Dko pelikulak Andoainera, asteburu honetan "Conan el Bárbaro", ... eta oso prezio berezian: 2,5€

Hemendik aurrera programazioko pelikula batzuk 2Dn ikusiko dira eta beste batzuk berriz 3Dn, blog honetan (goian eskubiko aldean) atal berezi bat ireki dugu zineko informazioarekin eta bertan izango duzue datozen hilabetetan etorriko diren pelikulen berri, izenburua eta zein formatotan eskainiko diren, momentu honetan urrikoa ikusi dezakezue, hortxe daude esaterako Donostiko Zinemaldian arrakasta handia izan duten El árbol de la vida eta Urteberri on amona!

Ia programazio berria gustokoa duzuen!!


Ya han llegado las películas en 3D a Andoain, y este fin de semana "Conan el Bárbaro", ... y a un precio muy especial: 2,5 €

De aquí en adelante algunas películas las veremos en 2D y otras en 3D, en este blog hemos abierto un apartado especial (en las pestañas de arriba a la derecha) para la programación de cine y en él podreís ver las películas que se programarán en los siguientes meses, el título y en qué formato. En este momento teneís las de octubre, y por citar algunas vereís dos títulos que han tenido mucho éxito en el Zinemaldia de Donostia como son El árbol de la vida y Urteberri on amona!

¡Esperamos que la nueva programación sea de vuestro agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario